Reiniciamos las labores de divulgación de nuestra actividad investigadora

Después de unos meses de trabajo de laboratorio y de traslado de nuestra actividad investigadora desde la Universidad de León a la Universidad de Oviedo, reanudamos las actividades de divulgación de nuestras investigaciones.

El próximo día 23 de febrero nuestra compañera Margarita Fernández Mier, participará  en el 4rt SEMINARI D’ARQUEOLOGIA I HISTÒRIA MEDIEVAL ‘MIQUEL BARCELÓ’ en la Universidad autónoma de Barcelona.

seminari_4mb_diptic_prov-1

 

Los Seminarios de  historia y arqueología medieval Miquel Barceló son encuentros anuales en los cuales se presentan investigaciones en curso y donde se debate sobre cuestiones relevantes en el campo de la arqueología y la historia medievales. Es un foro que acoge investigadores con experiencia y jóvenes, abierto y especialmente dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado. Los temas tratados de manera prioritaria en estos seminarios están relacionados, de manera general, con los campesinados medievales, de un lado, y con los órdenes políticos construidos en las diferentes sociedades medievales, de otro.

La obra realizada por el profesor Miquel Barceló durante cuarenta años en la Universidad Autónoma de Barcelona, tanto de investigación como de docencia, es una referencia ineludible a la hora de tratar estos temas. Por eso, el nombre escogido para estos seminarios quiere ser un modesto tributo a su obra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s